Gestión de Redes Sociales

Muestra la cara más social de tu negocio

Las redes sociales te permiten mantener un contacto frecuente con tus clientes que, además, se convierten a su vez en los mejores embajadores de tu marca de cara a sus amigos y familiares. Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn son plataformas en las que podrás entretener, emocionar, ayudar y, sobre todo, fidelizar a tu público objetivo.

En Munxe gestionamos los perfiles sociales de tu negocio de una manera profesional. Diseñamos una estrategia de contenidos en colaboración contigo para que todas las publicaciones reflejen, desde el primer día, la auténtica personalidad de tu negocio. Nuestra producción de contenidos se basa en la excelencia y en la constante medición de resultados.

h

Estrategia de Contenidos

Creamos una estrategia de contenidos en redes sociales en colaboración con nuestros clientes. El objetivo: reflejar fielmente la personalidad de la marca

Calendario Editorial

Nuestros contenidos se publican siguiendo un calendario editorial acordado con el cliente en base a sus necesidades y preferencias.

l

Diseño Gráfico

Contamos con las herramientas de diseño gráfico más avanzadas para la creación de contenidos de calidad y sabemos cómo sacarles el máximo partido.

Medición de resultados

La única manera de saber que algo funciona es midiendo los resultados que produce. En Munxe somos especialistas en Business Intelligence aplicada a Redes Sociales.

Vídeo

Diseñamos contigo tu estrategia de vídeo y creamos contenidos audiovisuales para tus canales.

Publicidad Social

En Munxe gestionamos tus campañas en Google AdWords, Facebook Ads, Instagram y LinkedIn entre otras plataformas.

Contacto

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario ¡te responderemos rápidamente!

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe los últimos contenidos de Munxe Marketing Digital.

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This