Manuel Brocos

MUNXE MARKETING DIGITAL

MADRID, ESPAÑA

627 504 746

SERVICIOS

Munxe ayuda a tu negocio a aprovechar al máximo las posibilidades de los canales digitales. Sea cual sea tu modalidad de negocio: tienda física, pequeña, mediana o gran empresa, los canales digitales (web, redes sociales, apps móviles, email) son el mejor escaparate para tus productos y servicios.

En Munxe no sólo te ayudamos a alcanzar a tu público objetivo sino que también te ayudamos a transmitir tu personalidad de una manera natural y efectiva en tus propiedades digitales.

Nos encargamos de crear tus contenidos (copy para web, redes sociales, fotografía, vídeo) y lo hacemos en colaboración contigo para asegurarnos de que reflejen fielmente la personalidad de tu negocio y la imagen de tu marca, al mismo tiempo que cumplen con las mejores prácticas en comunicación digital.

En Munxe somos especialistas en la gestión de perfiles sociales de negocios y te ofrecemos un servicio integral de creación estrategias sociales, contenidos (imágenes, vídeos, infografías) optimizados para conseguir los mejores resultados.

Diseño web

En Munxe creamos tu página web desde cero, tanto los elementos visuales (logo, paleta de colores, personalidad gráfica) y estructurales, como los contenidos. Nuestro objetivo es que la página transmita de manera fiel la personalidad de tu negocio y la imagen de tu marca.
Servicios:

– Alojamiento web
– Diseño
– Creación de contenidos
– SEO
– Analítica web
– Creación de personalidad gráfica (logo, paleta de colores, tipografía)
– Traducción multilingüe

En Munxe estamos certificados en Google Analytics y creamos para ti informes de tráfico web en los que podrás ver de manera clara y sencilla el rendimiento de tu página, el número de visitantes que recibe, qué productos y servicios les interesan más o la procedencia de las visitas entre otras métricas.

Gestión de Redes Sociales

En Munxe nos ocupamos de la gestión de tus perfiles sociales de empresa siguiendo una estrategia creada específicamente para alcanzar tus objetivos de negocio. También nos hacemos cargo de toda la parte operativa que incluye la creación de contenidos tales como imágenes, vídeos e infografías y la creación de un calendario de publicación optimizado para determinar las mejores frecuencias y tiempos.
La publicidad a través de Redes Sociales, especialmente a través de Facebook, es una de las herramientas más efectivas de promoción para negocios de todo tipo. En Munxe somos especialistas en la gestión de Facebook Ads y nos aseguramos de que:
– Tu gasto está perfectamente optimizado para que cada céntimo de tu inversión cuente
– Tus anuncios están creados siguiendo las mejores prácticas
– Tus anuncios están perfectamente alineados con tus objetivos comerciales

Producción de vídeo

En Munxe somos especialistas y entusiastas de la creación audiovisual. El vídeo es un canal tremendamente poderoso tanto por su capacidad para impactar a un número mayor de personas como por su condición de vehículo ideal para transmitir de manera fiel la personalidad de un negocio.
En Munxe le ofrecemos a tu negocio la posibilidad de abrir su propio canal de Yoube. Nosotros nos encargamos de la producción, sonido, iluminación, optimización y publicación. Tu propio canal de YouTube te permitirá demostrar el funcionamiento de tus productos y servicios además de establecerte como una referencia dentro de tu campo. En Munxe hemos creado ya diversos canales de YouTube para negocios de distintos tipos como cursos de idiomas, servicios de estética dental, servicios legales y asesoría financiera.

El vídeo es un vehículo perfecto para tu mensaje, se puede compartir por diferentes canales (web, YouTube, Facebook, email) y utiliza un lenguaje, el audiovisual, de fácil consumo y que consigue una transmisión más efectiva de tu mensaje, sea cual sea la naturaleza de tu producto o servicio.

Dinámico
Si hay un contenido totalmente opuesto a los estático, ese es el vídeo.
Divertido
El vídeo saca el lado más humano que también es normalmente el más divertido
Entretenido
El vídeo puede informar y entretener al mismo tiempo