Manuel Brocos

MUNXE MARKETING DIGITAL

MADRID, ESPAÑA

627 504 746

Manuel Brocos

Soy el alter ego de Munxe, la persona detrás de un proyecto dirigido a conseguir la excelencia en marketing digital. Mi filosofía de trabajo se basa en la creatividad, la constancia, la medición y la búsqueda de resultados. Además, busco siempre conocer en profundidad a los negocios con los que trabajo y a las personas que hay detrás de ellos. Mi convicción es que sólo desde una buena comunicación puede surgir la confianza y sólo desde la confianza puede surgir una colaboración óptima entre cliente y proveedor.

Tengo una experiencia de más de 10 años trabajando en distintas áreas del sector digital en el Reino Unido y España. Durante este tiempo he visto ir y venir muchas tendencias en marketing digital y me ha quedado claro que el trabajo duro y la creatividad son los auténticos valores inmutables.

No creo en las recetas de aplicación universal, sino que creo que cada negocio tiene sus necesidades específicas. Un plan estratégico de marketing digital debe utilizar las fortalezas de un negocio y corregir sus debilidades, adaptarse a sus recursos y nunca, nunca, bajo ningún concepto, perder de vista los objetivos.